Soy un fuera de serie.
No finjas sorpresa, nadie abre un blog porque sienta que no tiene nada que ofrecer. Ya decía alguien que esta vida virtual, que se ha convertido en todo nuestro mundo, nos convierte a todos en productos. Diseño mi realidad, acoplo mis gustos a los tuyos, me defino en una generalidad que te resulte atractiva. Y, al final, soy yo. Joder, ¿a quién le importa si en la calle no doy tanto? Así es como soy de verdad, como sería si no tuviera que apagarme delante de todos para no ser el foco de sus envidias. Voy a contarte cómo soy, después busca porno en internet y olvídate de mi si quieres, pero poca gente te contará tanta verdad.
Soy más listo que la mayoría, siempre tengo algo que contar. Soy más guapo que la mayoría, seguro que le gusto a alguna de tus amigas. Soy más duro que la mayoría, cuando lo nuestro termine sólo uno sufrirá. Soy más libre que la mayoría, llevo la vida que soñabas viendo Hitch. Soy más falso que la mayoría, porque sé lo que pienso yo y lo que piensas tú. Soy, perdona que me repita, un fuera de serie.
No sé porqué tengo que recordármelo cada día, nunca tuve mala memoria. No sé de dónde vienen estos días grises que acaban en fiesta ni tanta búsqueda sin sentido. No entiendo pa qué hago un blog como este si ninguno sabe de qué coño hablo. Si sé algo (y ya es mucho) es que cada vez que apago esta puta máquina siento que hay una batalla hay fuera que me queda grande, una batalla sin enemigos, con dudas por trinchera. Y cada desafío me aterra, y cada victoria se queda en nada, solos yo y mis proyectos de ser mejor. Tengo que recordármelo cada día, necesito coger aire para gritarte que estoy por encima de ti. Y casi, casi, lo consigo.
Mientras tanto, seguiremos rozando la felicidad cada noche, como rozan tus tacones en mis hombros mientras me río de tu ilusión no correspondida. Seguiremos guardando esa respuesta perfecta para deslumbrarte como un cofre de esperanzas. Seguiremos comiendo corazones, fumándonos tu juventud, quemando tus deseos como en una hoguera de San Juan. Y contigo, sobre ti, sin ti, seremos todo lo que esperas y nada de lo que te conviene.
Si tengo miedo a la vida, si cada día es una trampa, si soy un poco menos de lo que podría.... incluso así soy más listo, más guapo, más duro, más falso. Recuerda, que no se te olvide en tu puta vida: soy un fuera de serie.